Desayuno - Coloquio

 

Francisco de la Torre: “La política económica del PSOE está destruyendo empleo”

 

• El responsable de Hacienda de Cs ha estado este jueves acompañando a la candidata por A Coruña, Marta Rivera, en un desayuno en el Club Financiero Atlántico.

 

A Coruña, jueves 25 de abril. El responsable de Hacienda de Cs, Francisco de la Torre, y la candidata por A Coruña, Marta Rivera, han estado este jueves cambiado impresiones con los empresarios y profesionales del Club Financiero Atlántico, en A Coruña.

 

De la Torre ha destacado que los datos de la EPA dados a conocer esta mañana y ha asegurado que son “objetivamente muy malos. España ha vuelto a destruir empleo”

 

El candidato de Cs ha recordado que son los peores datos de un primer trimestre desde 2013, algo que para De la Torre, es un motivo de “preocupación, porque la política económica del Gobierno socialista está ralentizando el crecimiento económico y destruyendo empleo”

 

Es sin duda, ha dicho “un reflejo de la política económica del PSOE, que está dando malos resultados”

 

Por su parte, Marta Rivera ha asegurado que son “7.500 gallegos los que se han quedado en el paro, un 30% más que mismo periodo pasado año”

 

La candidata gallega ha destacado que “Galicia es el peor lugar de España para fundar una empresa, por lo que es urgente darle una vuelta a estas políticas”.

 

Para finalizar, está convencida de que Cs va a tener representación gallega en el Congreso y un excelente resultado en estas elecciones.