D. Javier Aguilera, Director General de la multinacional Noruega StrongPonit, en el Club Financiero

En el día de ayer StrongPoint, multinacional Noruega dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología para el Retail, ha presentado su sistema de gestión de efectivo CashGuard. La ponencia ha sido realizada por su Director General, Javier Aguilera, quien bajo el título de "Deje de manejar dinero, comience a gestionar su efectivo", ha comenzado destacando la fiabilidad y velocidad de operaciones de dichos sistemas; los cuales ya superan las 40.000 unidades en funcionamiento cada día.

Se han explicado asimismo las novedades recientemente incorporadas a los sistemas inteligentes de gestión de efectivo CashGuard, como el software de gestión y control centralizado Store Manager, así como la posibilidad de monitorización en tiempo real de los sistemas, pudiendo llegar a alcanzar el "Ciclo Cerrado Virtual" del efectivo, realizando la contabilización automática centralizada de todas las operaciones del establecimiento.

Además se han mencionado las soluciones para e-commerce, Click&Collect, estaciones refrigeradas de recogida de compra on-line, así como software de apoyo a la tienda on-line.

Para más información www.strongpoint.com