Desayuno Empresarial

Activating Brave 


Cómo convertir la marca en una palanca de crecimiento del negocio 


¿Qué están haciendo bien las marcas más importantes del mundo? ¿Qué podemos aprender de ellas para impulsar los resultados de nuestra compañía? ¿Cómo se convierte un activo intangible como la marca en una palanca del negocio? ¿Qué retos habrá que afrontar en el futuro? 


Vivimos en un mundo en constante cambio, en el que las disrupciones tecnológicas han transformado las reglas del juego de la economía y la sociedad. En este contexto, las marcas sólidas son las más protegidas y preparadas para fortalecer sus negocios.  


Por eso, la consultora de marca líder a nivel global, Interbrand, con el ánimo de transmitir al empresariado español la importancia de la marca como motor de crecimiento de la compañía, presenta por primera vez en Galicia los resultados de su reconocido informe Best Global Brands 2018, que recoge y analiza las 100 marcas más valiosas del mundo. 


De la mano del Club Financiero Atlántico, Dircom y la  Asociación de Marketing, te invitamos a descubrir cómo puedes utilizar la fuerza de tu marca para detectar oportunidades en tu negocio y para relacionarte con tus audiencias de una forma auténtica, valiente y, sobre todo, humana. 


¿A quién va dirigido? 


CEOs, directores generales, directores de marketing, directores de marca y directores de comunicación de empresas gallegas, representantes de asociaciones empresariales y sectoriales y representantes de la universidad.   


Agenda


9:00       Recepción de asistentes
9:30       Bienvenida
9:40       Activating Brave. Cómo convertir la marca en una palanca de crecimiento del negocio.
                Presentación del informe Best Global Brands 2018
                Nancy Villanueva, Managing Director, Interbrand
10:30     Café y networking  


ASISTENCIA GRATUITA


Inscripciones


Información e inscripciones:
669 407 456
paula.diaz@interbrand.com