Desayunos Tecnológicos en el Club Financiero Atlántico

 


D. Jesús Echarri Maceiras, Socio del Club, Fundador y CEO de la Empresa Improving Metrics, promueve una nueva actividad bajo el título “Desayunos Tecnológicos en el Club Financiero Atlántico”. 


La mejor forma para estar al día es desayunar tecnología!!! 


El objetivo es conocer de primera mano las últimas tendencias tecnológicas y debatir sobre su valor aportado, impacto, evolución, aceptación y hasta su ética, siempre desde un punto de vista de las empresas y realidades socioeconómicas y hasta políticas. 


Un evento de, por y para los socios en el que, de forma cercana, distendida e informal, todos están invitados a participar, aportar y recibir valor, compartiendo conocimiento, al mismo tiempo que se comparte mesa desayunando en el Club. 


Esta actividad comienza el próximo Viernes día 26 de Octubre a las 9 horas. La duración aproximada es de una hora y el aforo limitado a 20 socios (Quorum: 5 socios)


Es requisito imprescindible ser socio o asociado del Club y el coste es de 15 €. En concepto de alquiler de sala, desayuno (cafés, infusiones, zumo, fruta, bollería, tostadas…abierto a sugerencias), fondo para ponentes invitados, etc.


Para este primer día, se ha habilitado un doodle para votar la temática. Se puede votar sin registrarse https://doodle.com/poll/tmybscfwftd6z785


Se ruega confirmación de asistencia: 981 130 347 o relacionespublicas@cfatlantico.com