Desayuno - Presentación

El Club Financiero Atlántico y la Spin-Off de la Universidad de A Coruña, IUS PUBLICUM INNOVATIO firman un protocolo de colaboración con la finalidad de ofrecer a los socios un servicio de asesoramiento y consultoría nacional e internacional en materias de Derecho Administrativo y Derecho Público.


Ius Publicum Innovatio (IPI) surge como empresa de transferencia de conocimiento jurídico promovida, como proyecto único en Galicia, por los profesores Jaime Rodríguez-Arana Muñoz, Catedrático de Derecho Administrativo de la UDC y Presidente de IPI, y Almudena Fernández Carballal, Directora Ejecutiva.


Su objetivo es transferir los resultados de la investigación científica y de su trayectoria académica en forma de servicios jurídicos innovadores, en un sector del derecho cada vez más relevante y que genera mayor conflictividad jurídica.


El Club pretende con esta colaboración ofrecer un servicio de apoyo jurídico especializado y cualificado en cuestiones de alta complejidad a empresas, particulares, colegios profesionales, asociaciones y fundaciones que requieran un asesoramiento preventivo y proactivo en cuestiones de Derecho Público, así como la asistencia en la resolución de conflictos, procedimientos con la Administración, colaboraciones público-privadas en sectores económicos necesitados, propuestas de regulaciones a la Administración, propuestas de evaluación de la gestión pública de las empresas, etc...


El día 21 de Septiembre, a las 9.30 horas, sus fundadores tendrán un desayuno-presentación con los socios que deseen asistir.