Desayunos Emprendedores


 


Participa en un encuentro único donde emprendedores, empresarios e interesados en desarrollar una idea o iniciar un proyecto por cuenta propia comparten sus ideas. En el COFFEEMPRENDE del 13 de febrero contaremos con Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo y de su Fundación.
Inscríbete:
Llámanos al 646 729 897
Envíanos tu nombre, teléfono y correo a marketing@ferreiradapia.com y nos pondremos en contacto contigo
Aforo limitado. La reserva de plazas se hará por orden de inscripción.


Precio 15€.


¿Eres un futuro emprendedor?
Tenemos hasta 3 plazas gratuitas para jóvenes con ideas. Si es tu caso, solicita una invitación a asistenciadireccion@ferreiradapia.com (válida sólo para un desayuno/año).

BARTOLOMÉ PIDAL


Nacido en Vilavella (A Mezquita, Ourense), Bartolomé Pidal es un auténtico emprendedor comprometido con las personas y la sociedad. Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, es presidente de Nortempo y de su Fundación.


Emprendedor apasionado de la formación y de las personas, ha dedicado toda su vida profesional a impulsar el valor humano como base para las empresas y organizaciones. Ya desde joven, su pasión por el desarrollo personal y la faceta social lo llevaron, en los años 80, a ser presidente de la asociación Xuventude e Sociedade y a editar la revista ‘Entre Jóvenes’ para dar respuesta a las inquietudes de los más jóvenes en cuestiones políticas y sociales. Su primera gran responsabilidad empresarial, en 1989, fue con la Dirección Regional de Alta Gestión, y ya en 1991 funda su propia empresa, Grupo Clave, para poco después crear Nortempo, una compañía referente en la gestión integral de los RRHH que pronto cumplirá 30 años.