FINISTERRE AGENCIA MARITIMA, S.A.

FINISTERRE AGENCIA MARITIMA, S.A.

Email: fam@finismar.es / aduanas@finismar.es
Teléfono: 981 170 000
Web: www.finismar.es
Dirección: Avda. del Ejército 10-1º A 15006, A CORUÑA

Finisterre - Agencia Marítima, S.A., fue constituida en La Coruña a principios del año 1982. Desde entonces, desarrolló en el puerto de La Coruña una brillante actividad de agencia marítima en su sentido más amplio, abriendo posteriormente sucursales en los puertos de Ferrol, San Ciprián y Cée donde continúa actuando hasta la fecha.

La Sociedad ofrece una diversidad de servicios cinculados al transporte marítimo, como la consignación de buques, la estiba y desestiba de mercancías y a través de sus empresas vinculadas del grupo también la logística y los despachos aduaneros.

Finisterre - Agencia marítima, S.A., está certificada por Bureau Veritas con la ISO 9001, es miembro de BIMCO y dispone de la Certificación de Operador Económico Autorizado. igualmente su propia Agencia de Aduanas dispone del Despacho Centralizado lo que le permite operar en toda la Comunidad de Galicia.

La rama de la logística está representada por HERCULES - Servicios Auxiliares Portuarios y Logísticos, S.L., empresa que ofrece un abanico de servicios que van desde la consultoría en materia de comercio exterior, contratación de contenedores por vía marítima y el transporte terrestre o aéreo de las mercancías, hasta el despacho aduanero y seguro de transporte de las mismas, así como el grupaje y almacenamiento - todo ello bajo el nombre de Hércules Forwarding.

Áreas de servicio:

* Consignación de Buques

* Fletamentos Marítimos

* Estiba y Desestiba

* Cambio de Tripulantes

* Suministros

* Repuestos

* Despachos Aduaneros

* Tránsitos

* Logística

* Asistencia Jurídica