IMPROVING METRICS

IMPROVING METRICS

Email: info@emprovingmetrics.com
Teléfono: 881 929 106
Web: www.improvingmetrics.com
Dirección: Edificio BCA 28, Calle Copérnico 6, sótano 1, local 1, A CORUÑA

Improving Metrics nace en 2011 y es una empresa orientada a la recolección, procesamiento, explotación y análisis de datos sobre el comportamiento de los usuarios en entornos digitales.

El objetivo es ayudar a Grandes Empresas y PYMES a convertir sus datos en información útil que les haga crecer.

 

Líneas de Negocio:

* Digital Analytics: Orientado a la recopilación de la información alineada con los objetivos de negocio de las compañías.

* Data Quality: Enfocado a verificar la fiabilidad de los datos de nuestros clientes. Auditorías de implementaciones e integraciones de datos.

* Business Optimization: Centrado en la detección de puntos de mejora de la estrategia digital y acompañamiento en el desarrollo del plan de optimización.

 

¿Por qué Improving Metrics?

Es una empresa formada por un equipo de informáticos, economistas, matemáticos, físicos y expertos en marketing que asiste ya a grandes empresas que operan en más de 40 países para ayudarles en:

* El acompañamiento de iniciativas de explotación del canal digital con patrones de evaluación orientados a la mejor asignación de recursos, tiempo e incremento de ingresos.

* Asesoramiento en la selección de herramientas en base a las necesidades detectadas.

* La agrupación lógica de indicadores de rendimiento (KPIs) y recomendaciones para la optimización de las acciones de marketing multicanal.

* Desarrollo e implantación de sistemas de etiquetado y clasificación automáticos para recoger la información que se necesita cuando se necesita.

* Recolección y análisis de datos unificados de entornos Web Desktop, Web Mobile, Aplicaciones, Social...

* Elaboración de informes y cuadros de mando operacionales, tácticos y estratégicos de ayuda al control y la toma de decisiones.

* Migración entre herramientas (CRM, ERM, BI)

* Área de calidad del dato independiente y transversal a todos los proyectos (con procedimientos y herramientas propias)

* Creación de una metodología de análisis de trabajo flexible y tolerante a cambios.

Además:

* Está certificada y es partner de las principales herrameintas de analítica digital del mercado.

* Los integrantes del equipo son profesores en las principales escuelas de negocio de marketing: ESIC, ICEMD, IFFE.

* Divulgan sus conocimientos en eventos de primer nivel: eShow, OMExpo, Futurizz, Tedx.

* Organizan los Analyticsdays con partners y clientes dónde se avanzan las tendencias del sector digital.

 

Filosofía de Trabajo

* Interlocutor único: Improving Metrics designa un interlocutor único para cada proyecto que pueda coordinar todas las áreas internas, de forma totalmente transparente para el cliente.

* Canales de comunicación: Pone a disposición del cliente los canales más óptimos para cada ocasión, presencial, videoconferencia, email, chat, teléfono.

* Documentación y seguimiento del proyecto: Valora la satisfacción del cliene como el éxito o fracaso del proyecto. Por ello constantemente un seguimiento del mismo mediane reuniones y análisis del trabajo realizado en cada hito.