GRUPO OCA

GRUPO OCA

Email: oca@grupooca.com
Teléfono: 981 151 420
Web: www.grupooca.com
Dirección: Polígono Industrial Os Capelos - Rúa da Industria 12 I, 15182 Carral

Somos una empresa referente en la construcción llave en mano de proyectos de infraestructuras singulares y multidisciplinares, que aportamos nuestro mayor valor cuando "el tiempo es la esencia" y el nivel de riesgo es moderado/alto.

Tenemos casi 10 años de experiencia internacional y fuerte solidez financiera, apostamos en firme por el crecimiento orgánico y la capitalización de los resultados para generar valor de manera sostenida a nuestro entorno más cercano.

Principalmente nuestros valores, altamente diferenciales en un mercado con muy mala reputación, y nuestra estrategia de ejecución, basada en la plena autonomía y máxima tecnificación del proceso productivo y nuestra calidad de producto, ampliamente avalada por certificados y reconocimientos, y nuestro marketing de marca que garantiza el éxito de imagen de nuestros clientes y proyectos.

Entendemos cada proyecto como una unidad "autónoma", que debe tener plena capacidad para llevarlo a buen fin, por lo que generamos un ambiene altamente productivo mediante la inversión en medios e infraestructuras integrándonos en el entorno y aprovechando al máximo los factores de competitividad que nos brinda, sin olvidar el extremo cuidado de la parte extra-laboral, especialmente relevante en proyectos internacionales.

Nuestro enfoque corporativo y de negocio es acorde a los requisitos de un mercado con alta exigencia técnica y funcional, prestando un servivio de elevado valor añadido, coadyuvando a la Seguridad Nacional desde la coopereción público-privada.

Realizamos los proyectos bajo múltiples formatos de contratación y diversidad de tipologías orientadas de forma específica al sector, ajustando eficientemente nuestra participación en el proyecto al marco institucional competencial y operativo propio de cada cliente.

Incorporamos aspectos innovadores para que la ejecución del proyecto se armonice con el normal funcionamiento del cliente, teniendo siempre presente la gestión de plazos, de calidad ambiental, compromiso social y confidencialidad de la información.