GESVALT

GESVALT

Email: vigo@gesvalt.es
Teléfono: 986 436 743
Web: www.gesvalt.es
Dirección: C/Arenal, 18 2º Of. 15, 36201 Vigo

Gesvalt es una compañía independiente especializada en Consultoría y Valoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

Su solvencia, experiencia, capilaridad y profesionalidad ha convertido a Gesvalt en un socio estratégico de gran número de compañías y administraciones para el desarrollo con éxito de grandes operaciones corporativas.

Gesvalt se compromete con la trayectoria y desarrollo empresarial de sus clientes a través de los servicios de consultoría, valoración y análisis en las áreas de inmobiliaria, financiera e industrial.

Con las mejores prácticas y un exhaustivo análisis de cada operación, desarrollamos soluciones innovadoras que generan valor para nuestros clientes, reducen el riesgo y se adaptan a sus necesidades estratégicas. Es una empresa homologada por el Banco de España y registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El capital humano es uno de nuestros principales valores, con un equipo compuesto por profesionales titulados de alta cualificación técnica, formado por economistas, ingenieros, abogados y arquitectos, gran parte de ellos con titulación RICS. El equipo de expertos de Gesvalt ofrece el mejor asesoramiento para la implementación de estrategias corporativas diseñadas específicamene para cada uno de sus clientes privados e institucionales.

Todos nuestros profesionales se encuentran repartidos entre las 16 oficinas de las que disponemos en España, prestando a nuestros clientes un servicio directo, personalizado y solvente.

Además, Gesvalt cuenta con una extensa red de colaboradores técnicos que están repartidos por toda la península ibérica, que garantizan la capilaridad y el profundo conocimiento de los mercados locales.

La compañía cubre la práctica totalidad del territorio nacional, donde ocupa una posición de liderazgo. Asimismo, como miembro del grupo multinacional Valuation Research Group, Gesvalt ofrece a sus clientes una amplia cobertura y experiencia internacional, con capacidad de actuación en 40 de las ciudades más importantes de Europa, América y Asia Pacífico. Las millones de valoraciones que componen la base de datos de Gesvalt son la clave para la elaboración de nuestros informes periódicos, considerados a nivel nacional e internacional en el sector inmobiliario.

La presencia local y cobertura internacional se combinan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en proyectos globales de consultoría, valoración de activos, gestión de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

Con 16 oficinas en España, la compañía cubre la práctica totalidad del territorio nacional, donde ocupa una posición de liderazgo. Además cuenta con presencia en 14 países con desarrollo de actividades en más de 40 ciudades de todo el mundo.

Asimismo, el pertenecer al grupo Valuation Research Group permite a la compañía ofrecer una amplia cobertura internacional, tanto a clientes españoles con intereses fuera de nuestras fronteras como a compañías y entidades extranjeras con necesidad de asesoramiento y gestión en España.