AUREN ASESORES

AUREN ASESORES

Teléfono: 981 908 229
Dirección: Avda. Finisterre, 25 entreplanta, 15004 A Coruña

Auren es una firma de servicios profesionales avanzados que cubre toda la gama del Asesoramiento empresarial y personal.

Auren nace como firma en el año 1998, disponiendo al día de hoy, de 15 oficinas en las principales ciudades de España, y con presencia internacional en 9 países de Europa y latinoamérica. Asimismo, hemos impulsado la creación de ANTEA (alianza de firmas independientes) con la que tenemos presencia en las principales ciudades y países del mundo. Todo ello con el objetivo de prestar el asesoramiento debido a cada Cliente, según sus necesidades.

En la oficina de La Coruña formamos un equipo de 40 profesionales de las distintas especialidades y donde prestamos todos los servicios del catálogo de la firma, y concretamente:

- Asesoramiento fiscal, contable, laboral y externalización de servicios administrativos.

* Asesoramiento riguroso con respeto a la legalidad y de máxima eficacia. Aportamos un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que aportamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

- Asesoramiento jurídico multidisciplinar y coordinado, desde la experiencia, aportando un asesoramiento riguroso, tocando prácticamente todas las ramas de derecho y con una importante especialización en el derecho mercantil y societario.

- Auditoría, donde ayudamos a nuestros Clientes a:

* Mejorar la calidad de su información financiera, para identificar áreas de riesgo y asegurar la viabilidad de sus negocios.

* Incluye auditoría de cuentas anuales, Informes especiales y revisiones limitadas, Due diligence, auditorías internas, Forensía, entre otros.

- Consultoría de tecnologías de la información

* Consultora especializada en BI (cuadros de mando y organización empresarial).

* Prestación de servicios orientada a dotar a la pequeña y mediana empresa de un conjunto de herramientas técnicas y metodológicas que facilitan la explotación y el análisis de la información para convertirla en conocimiento con el fin de apoyar la toma de decisiones y la optimización de la gestión de la información.

- Auren Concursal:

* Participa en Auren Concursal a nivel nacional

* Sociedad integrada por los principales profesionales del ámbito económico y jurídico a nivel nacional para prestar los servicios propios de la administración consursal

* Contamos con 37 socios profesionales, auditores, abogados y economistas que cubren la totalidad del territorio nacional

* Tenemos capacidad para tanto nacional como internacional para atender las necesidades propias de los procesos concursales de sociedades de ámbito nacional y con ramificaciones en el exterior