Labrax Soluciones

Labrax Soluciones

Email: emendez@labraxsoluciones.com
Teléfono: 981 928 655
Web: www.labraxsoluciones.com
Dirección: Emilio González López 51 Bajo, 15011 A Coruña, A Coruña

Empresa especializada en desarrollo de software a medida: diseño web, comercio electrónico, posicionamiento en internet, aplicaciones para móviles...

Con amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de soluciones a medida, entendemos tu negocio y lo adaptamos a internet creando soluciones eficientes acompañadas de estrategias de marketing online.

Mediante el social media o el uso de las redes sociales impulsamos campañas de marketing para potenciar tu marcha y mejorar la presencia en internet de las empresas.

Estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. Mediante campañas permanentes que optimicen el posicionamiento del cliente.

El email marketing es un pilar de cualquier estrategia de marketing online. Nuestro sistema de envío de newsletter se diseña y programa a medida de cada cliente. Hemos implementado y gestionamos servicios de email marketing para empresas y organizaciones de todos los tamaños.

Labrax Soluciones S.L. se dirige a clientes de todas las medidas, desde negocios familiares con presupuestos ajustados a grandes empresas. En todos los casos ofreciendo servicios a la medida y presupuesto del cliente.