Área social

El Club dispone de un Salón Social, un tranquilo y acogedor punto de encuentro para celebrar un cocktail, mantener amenas conversaciones entre los socios y amigos, leer los periódicos más interesantes o simplemente como un marco para una tranquila reunión familiar o profesional. A cada zona se le añade la Sala de Lectura que cuenta con un importante número de volúmenes en libros y revistas en continuo crecimiento bien por las adquisiciones del Club o bien, por las distintas donaciones de empresas, fundaciones e instituciones que colaboran en el mantenimiento de este importante núcleo de información.

En este salón también son frecuentes las actuaciones de importantes y variados grupos musicales, que van desde la música clásica, jazz hasta boleros, salsa, etcétera.

Las relaciones de trabajo y negocios modernas precisan de momentos de tranquilidad, descanso y ocio. Por esa razón el Club Financiero Atlántico intentó crear, con especial interés y cariño, lugares destinados a favorecer los intercambios empresariales así como las relaciones sociales y personales. Ser un lugar donde fomentar el espíritu de comunicación e intercambio es uno de los objetivos básicos del Club.

Los socios pueden elegir el ambiente idóneo para leer la prensa, evadirse con juegos de mesa, degustar una exquisita comida ó simplemente relajarse en el salón social, en la cafetería, en la sala de lectura ó en la sala de juegos.

Como complemento a estas actividades lúdicas el Club financiero Atlántico diseña cada año un amplio programa cultural en el que se combinan exposiciones, conciertos, conferencias, jornadas gastronómicas y otras actividades culturales y socioeconómicas para establecer nuevas relaciones entre los socios.

Club Financiero Atlántico - Zona Empresarial
Club Financiero Atlántico - Recepcionistas, secretarias, azafatas, traductoras
Club Financiero Atlántico - Recepcionistas, secretarias, azafatas, traductoras
Club Financiero Atlántico - Despachos, Salas de Juntas, Salón de usuos múltiples

El Club Financiero Atlántico tiene a disposición de sus socios, innovadoras instalaciones.

Club Financiero Atlántico - Recepcionistas, secretarias, azafatas, traductoras

Hemos creado lugares destinados a intercambios empresariales, sociales y personales.

Club Financiero Atlántico - Fax, Fotocopiadora, ordenadores, correo electrónico, internet, telefonía

Zona empresarial

El Club pone a disposición de los socios una serie de servicios y dependencias para facilitar su labor en los negocios. los profesionales más cualificados aplicarán todos sus conocimientos para resolver de la forma más eficaz los problemas empresariales que puedan surgir en las reuniones de negocios y de empresa. Recepcionistas, secretarias, azafatas, traductoras, etcétera, conforman el cuadro de personal del Club Financiero Atlántico para satisfacer y contentar en todo momento las necesidades de los socios.

Fax, Fotocopiadora, ordenadores, correo electrónico, internet, telefonía, son algunos de los medios que el Club pone a disposición de los socios para cualquier tipo de reunión.

Las dependencias y estancias disponibles para la actividad profesional tienen capacidad variable con la finalidad de adaptarse al número de asistentes. Despacho con capacidad para ocho o diez personas, Despacho para dos o tres personas, Sala de Juntas (20-25 personas) y salón de usos Múltiples para grandes reuniones o conferencias, que puede convertirse, si las necesidades así lo requieren, en un amplio comedor para más de ochenta comensales.

Exposiciones de pintura, escultura, fotografía, etcétera, con capacidad máxima para ciento veinte personas, son otras de las actividades desarrolladas en el Salón de Actos.

Club Financiero Atlántico - Innovadoras instalaciones para el desarrollo de la actividad empresarial