Zona deportiva

El Club Financiero Atlántico dispone de las más modernas y completas instalaciones deportivas, donde los socios pueden evadirse de las tensiones acumuladas a lo largo del día y gozar de momentos de ocio, descanso y deporte.

En la sociedad actual, la práctica del deporte es una de las mejores formas de relajar una mente ocupada por un trabajo fatigoso y mantener el cuerpo en buenas condiciones físicas, para eso el Club, pone a disposición de sus socios las más modernas instalaciones deportivas, desde pistas de squash o piscina climatizada hasta salas de musculación, además de áreas de relax y belleza como sauna, cabina de masaje y estética, sala de rayos ultravioleta, salón de peluquería.

La preocupación por buscar el máximo bienestar de los socios en la búsqueda de momentos de relax no nos hace olvidar los pequeños detalles, por eso el Club pone todos los medios necesarios para el uso y disfrute de las instalaciones deportivas; desde profesionales que asesoren la práctica del deporte, hasta el material indispensable para el buen desarrollo del ejercicio físico.

PISCINA
SAUNA
GIMNASIO
SQUASH

Club Financiero Atlántico - Gimnasio

Programas:
EXPRESS
DEPORTIVO
DE RECUPERACION FUNCIONAL
ACUATICO
DE CONTROL DE PESO

Club Financiero Atlántico - Pista de Squash

La zona deportiva orientada a armonizar el ejercicio físico con la distensión del cuerpo y de la mente, está dirigida por un encargado de zona y por un monitor.

En esta misma zona los socios pueden disfrutar de un sauna o sesiones de rayos uva.

La zona deportiva ofrece además un servicio de alquiler de toallas, albornoces y otros materiales deportivos para cubrir las necesidades de los socios y sus invitados.

Programa Express: Para aquellas personas que quieran estar en forma y no tienen tiempo que perder (Hiit, Circuitos de alta intensidad, Calidad muscular, Estabilidad lumbo-pélvica, Fit ball...).

Programa Deportivo: Diseñado para aquellas personas que practican habitualmente un deporte y desean mejorar su rendimiento deportivo, minimizando los posibles daños ocasionados por la práctica de su deporte favorito (Functional training, Propiocepción, Coordinación, Fuerza y Flexibilidad...).

Programa de Recuperación Funcional: Mejora y consolidación de la funcionalidad corporal limitada por lesiones, operaciones o accidentes (Necesario informe médico. Actuación en colaboración con fisioterapeuta.

Programa Acuático: Programa desarrollado íntegramente en el agua (Aquarunning, diferentes ejercicios acuáticos, abdominales y tonificación...).

Programa de Control de Peso: + GAP (Glúteos-Abdominales-Piernas) + Tríceps. (Squats, Lunges, ABS, Fondos...).

Club Financiero Atlántico - Innovadoras instalaciones para el desarrollo de la actividad empresarial