El Club Financiero Atlántico es un referente en la organización de todo tipo de reuniones y eventos. Disponemos de salas de reunión y varios salones adaptados con la última tecnología preparados para satisfacer las necesidades de todos nuestros socios o clientes.

El Club Financiero Atlántico está situado en un entorno único con los mejores accesos de la ciudad y con la infraestructura perfecta para satisfacer las necesidades de cualquier evento. Disponemos de una línea de internet de alta capacidad que garantiza hasta 600 MB simétricos de subida y bajada de datos.

  • Respuesta Profesional Personalizada evaluamos tus necesidades para ofrecerte desde el primer momento un presupuesto completo, que incluye disponibilidad, cotización, términos y condiciones.
  • Gestor de eventos in situ para garantizar que todo salga como esperas.
  • Asistente técnico para ayudarte con el equipo audiovisual.
  • Wi-Fi gratuito y de fácil acceso para que todo el mundo pueda conectarse.

Datos de contacto

Datos del evento

CLUB FINANCIERO ATLÁNTICO trata la información que nos facilita con la finalidad de posibilitar la adecuada prestación del servicio concertado, el desarrollo de acciones comerciales y la oferta y/o contratación de productos y servicios. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo por escrito a relacionespublicas@cfatlantico.com. Consulte la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

* Campos obligatorios