Club Financiero Atlántico

El Club Financiero Atlántico se creó en el año 1989, con el objetivo de ofrecer un innovador espacio que facilitara a empresarios y profesionales un lugar de encuentro exclusivo y con total privacidad para desarrollar sus relaciones comerciales y personales a través del intercambio de ideas y experiencias orientadas a la consecución de objetivos comunes.

Los socios del Club Financiero Atlántico pueden practicar su deporte favorito, celebrar una reunión de trabajo o una comida de negocios rodeados de un clima de tranquilidad en cualquiera de los diferentes espacios y ambientes que ofrecen sus inmejorables instalaciones.

Este cuidado ambiente se ve favorecido por el selecto servicio del personal y los profesionales técnicos que facilitan a nuestros socios todo lo necesario para el desarrollo de sus relaciones empresariales, de una forma eficaz y esmerada.

El Club Financiero Atlántico es símbolo y punto de encuentro del sector empresarial y financiero del noroeste de España.

Dispone de salas de conferencia y cuenta con un magnífico restaurante. Además, dispone de terraza de verano, pista de squash y gimnasio.

El Club ha establecido diferentes alianzas de corresponsalía con más de 20 clubes exclusivos repartidos por la geografía mundial. El acceso al club se hace a través de dos vías, a título individual o a nivel empresarial.

Saludo del Presidente

Como presidente del Club Financiero Atlántico de A Coruña, entiendo que lo que más singulariza a nuestra entidad no son los múltiples servicios que presta a sus socios y que están sobradamente detallados en esta pagina web, sino su estilo.

Nuestra pretensión es ser un lugar de encuentro grato dónde se puedan desarrollar todas las actividades vinculadas a la conversación, al diálogo y a la negociación. En el salón, la sala de conferencias, las salas de reuniones, los despachos y los comedores, hemos logrado crear una atmósfera propicia para las relaciones humanas.

Sin perder esa seña de identidad, estamos impulsando actividades que nos implican con mas intensidad en la sociedad en la que estamos.

Nuestras dependencias están abiertas a actos sociales de todo tipo, presentaciones y reuniones de empresa. Al mismo tiempo, patrocinamos actos y coloquios en los que puedan expresarse los distintos puntos de vista en ese ambiente confortable que caracteriza a nuestro Club. Aspiramos a que esta nueva herramienta de comunicación sirva para que nuestros socios tengan la atención que merecen, y también para que se nos conozca mejor.

Con esa intención les doy la bienvenida. Muchas gracias.

D. Mariano Gómez-Ulla de Irazazabal