Aje A Coruña y el Club Financiero Atlántico

Publicada el 20/10/2015

Aje A Coruña y el Club Financiero Atlántico firmaron esta mañana un convenio de colaboración para incentivar la dinamización empresarial en la ciudad.

Al acto asistieron D. Marcos Balboa y D. Mariano Gómez-Ulla de Irazazabal, presidentes de ambas entidades, que presentaron dicho convenio, orientado a incentivar la consolidación de pymes en A Coruña poniendo en marcha programas de acceso a la financiación, entre los que se encuentra la creación de una plataforma de business angels para las pymes de la ciudad.

El presidente del Club Financiero ha manifestado su compromiso con el colectivo de emprendedores, consciente de que "son el futuro del club" y ha manifestado su intención de poner los medios necesarios a disposición de Aje A Coruña para que sus asociados puedan consolidar sus proyectos empresariales, apoyados por grandes empresarios.

Por su parte, Marcos Balboa agradeció al Club Financiero su apoyo y recordó que para la entidad que preside es todo un honor recibir el apoyo de empresarios de larga trayectoria en la ciudad.