El Club Financiero Atlántico y Ayuda en Acción firmaron un convenio de colaboración.

Publicada el 28/10/2015

El Club Financiero Atlántico y Ayuda en Acción firmaron un convenio de colaboración.

D. Mariano Gómez-Ulla en calidad de Presidente del Club Financiero Atlántico y Dª. María José Tejera, delegada en Galicia de la Fundación Ayuda en Acción, firmaron en el día de hoy un convenio de colaboración para establecer un marco de actuación, que persiga el objetivo de sensibilización y difusión de la labor tanto del Club Financiero como de Ayuda en Acción

Ahora mismo en las compañías se requiere una responsabilidad, atendiendo a las necesidades de sus grupos de interés y con un marco de actuación ético. Esta nueva racionalidad empresarial se ha hecho especialmente necesaria en los últimos años con la crisis financiera y de valores socio-culturales. En lo que se refiere al ámbito social de la RSE, las alianzas entre el sector privado y las entidades de la sociedad civil pueden ser un elemento fundamental para generar oportunidades que contribuyan a crear un impacto social positivo.

Las alianzas entre el sector privado y las entidades de la sociedad civil pueden ser un elemento fundamental para generar oportunidades que contribuyan a crear un impacto social positivo.

El Club Financiero invita a Ayuda en Acción a dar a conocer su enfoque de Alianzas Estratégicas, y para ello celebrará un Foro que tendrá lugar el próximo día 28 de Octubre y que contará con la participación de la Xunta de Galicia y destacadas empresas de distintos sectores del mercado que compartirán con los asistentes en que consiste su colaboración con Ayuda en Acción.