III Foro Designing Future

Publicada el 26/11/2015

El Club Financiero acogerá el próximo día 26 el III Foro Designing Future, que cuenta con la participación y colaboración de entidades de referencia del sector.

Los buenos resultados obtenidos en las pasadas ediciones, con la presencia de más de 300 participantes, más de 200 millones de capital financiador, 95% de inversión privada, 35% prestación de servicios, así como el alcance de la cartera de clientes, confirman el interés de este encuentro clave entre emprendedores, empresarios e inversores, y afianzan las bases para dar continuidad a esta convocatoria anual.

Un Foro único en Europa dirigido a jóvenes empresarios europeos e inversores internacionales. El encuentro, se concentra en una jornada donde los emprendedores y empresarios, establecerán contacto directo con los inversores para facilitar las oportunidades de negocio. El objetivo será presentar el potencial de empresas lideradas o dirigidas por jóvenes empresarios europeos a fin de atraer financiación y establecer sinergias para el desarrollo de negocio.

Los participantes podrán presentar sus proyectos atendiendo a diversos grados de desarrollo: Idea de proyecto, empresa de nueva creación, Start up, consolidación de empresa, proceso de internacionalización. El Comité Ejecutivo, cuenta con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio Latinoamericana en Paris, D. José Francisco Rodríguez Queiruga, así como de socios y directivos de destacadas consultoras y empresas de ámbito privado.