II CONGRESO GALLEGO DE COMPLIANCE

Publicada el 29/05/2018

Remitimos información sobre el II Congreso Gallego de Compliance, que organiza Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, QualityNova, Xunta de Galicia, Concello de Vigo y la Asociación Española de Compliance, el próximo día 29 de mayo de 2018 y que tendrá lugar en Vigo, del cual D. Alberto García Ramos, Delegado de ASCOM en Galicia, Socio de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, y Socio de este Club es el director académico.

Será un evento esencial para todo empresario, directivo o responsable de área en las empresas u organizaciones, para conocer mejor como afrontar forma proactiva y preventiva todos los riegos legales, y valorar las sinergias y utilidades que el Compliance puede tener para el desarrollo de sus actividades.

En el Congreso estarán presentes relevantes responsables del cumplimiento normativo de Galicia (responsables de ABANCA, INVERAVANTE, GRUPO NUEVA PESCANOVA, NAVANTIA, etc...) de la administración (Director y Secretaria de Xesgalicia-IGAPE, Director Xeral de Xustiza), del ámbito empresarial, el Fiscal Superior de Pontevedra, así como destacadas autoridades (subsecretaria del Ministerio de Justicia y Alcalde de Vigo)

Pueden consultar la página del II Congrso de Compliance www.compliancegalicia.es donde encontrarán el programa, los ponentes y donde podrán inscribirse directamente. Nuestros socios tendrán un descuento del 10% en la inscripción. El código es COM-CFG.

A los asistentes al Congreso se les expedirá un certificado de aprovechamiento, computable para la formación exigida por la normativa en esta materia.