Cena solidaria de Semilla para el Cambio

Con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, Semilla para el Cambio organiza una cena solidaria en A Coruña con el objetivo de conmemorar esta importante fecha y apoyar la labor de cooperación para el desarrollo que Semilla para el Cambio realiza en Varanasi (India).

La cena se celebró el viernes 8 en el Club Financiero (Avda. Salvador de Madariaga, 76), a las 21.00 horas, y tuvo un precio de 30 euros. Al tratarse de la sede en España de Semilla para el Cambio, esta cena contará con la presencia de María Bodelón, fundadora de la ONG, que explicará a los presentes la labor que se realiza en India.

Además, durante la velada se realizaró una rifa solidaria, en la que se sortearon distintos productos y regalos donados por empresas colaboradoras.

Mesa 0

Esta Mesa 0 fue creada para aquellas personas que no pudieron asistir a la cena solidaria que Semilla para el Cambio organiza con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil y en apoyo a la campaña “Con M de Mujer”, para los que querian colaborar igualmente con una aportación económica de 10 euros.