Ciudadanos afirma que en Galicia crece al ritmo de cien afiliados mensuales

"A un año de las elecciones municipales estamos creciendo a un nivel muy significativo", expresó ayer Laureano Bermejo, secretario gallego de Organización de Ciudadanos, quien aseguró que en Galicia su partido lo hace "a un ritmo de 100 afiliados de pago al mes". "En 7 meses pasamos de estar en 16 municipios a 38, y tenemos en ciernes abrir otras 17 agrupaciones locales", precisó.

Bermejo realizó estas declaraciones con motivo de la visita del diputado de su partido Sergio del Campo, portavoz de Empleo y del Pacto de Toledo en el Congreso, al Club Financiero Atlántico, quien expuso que "la reforma laboral en su momento tenía su sentido", pero "ahora es el momento de recuperar los salarios y cierta autonomía en la negociación colectiva". "Vamos a ser responsables y no continuar haciendo ajustes en un mercado de trabajo" que "no permiten proyectos de vida por su precariedad", afirmó.

El secretario gallego de Organización del partido que lidera Albert Rivera, sobre el auge del mismo en Galicia, donde no sacó réditos en las últimas convocatorias electorales, manifestó que el crecimiento es por la "gente que llama a nuestras puertas y se da cuenta de que Ciudadanos es la solución a los problemas". "Son personas de ámbitos profesionales no vinculados a pasados políticos" que quieren "intentar solucionar problemas en sus municipios lo que no hicieron PP y PSOE cuando gobernaron", puntualizó.

Fuente: http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/ciudadanos-afirma-galicia-crece-ritmo-cien-afiliados-mensuales/idEdicion-2018-06-09/idNoticia-1120015/