I CENA DE GALA BENEFICA

Publicada el 16/06/2017

Una iniciativa benéfica, en la que mostrar nuestra faceta más solidaria y en la que una parte de la recaudación se destinará al Hogar de Sor Eusebia. El apoyo es vital para la sostenibilidad de los proyectos y para mejorar la situación de las personas más gravemente afectadas por la exclusión.

Desde hace casi tres décadas el Hogar de Sor Eusebia da respuesta a sus necesidades básicas. Acoge principalmente a las personas sin hogar, las cuales en muchos casos padecen, en mayor o menor grado, enfermedades mentales, adicciones de diferente naturaleza, personas que sufren alguna discapacidad, o varias de estas situaciones. Para lo cual necesitan la solidaridad de personas y entidades que aspiran a una sociedad más justa y participativa.

Disfrutaremos de una noche realmente especial, sumando nuestro "granito de arena" a los esfuerzos de numerosos voluntarios, colaboradores y profesionales que consiguen mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y atender sus necesidades.

El acto comenzará a las 21 horas con la Bienvenida a los asistentes por parte de nuestro Presidente.

A continuación se servirá un cocktail en el nuevo espacio exterior. Después del éxito obtenido el día de la Inauguración de nuestra espectacular "Terraza", nos sentimos muy contentos por la acogida que ha despertado en todos nuestros socios y esperamos disfrutarla en numerosos eventos.

A las 22.30 horas se servirá la Cena en el Salón Social del Club.

Para poner el broche de oro a esta Cena de Gala, volveremos a la Terraza para recrearnos con buena música, y para tomar una copa "divertida".

Les animamos a participar y a disfrutar de una noche exclusiva e inolvidable.

El coste por persona es de 50 €. Es imprescindible confirmar su asistencia y la de sus invitados.

El dress code para la ocasión: Media Etiqueta.

Esperamos contar con su apoyo en un día tan especial.