Nuevo Presidente de los Gestores Deportivos de España

Publicada el 12/04/2017

Ha sido director general de infraestructuras del Consejo Superior de Deportes y director del Servicio Municipal de Deportes de A Coruña. Sustituye en el cargo a Luis Solar.

Entre las líneas estratégicas del programa que pretende implementar, priorizó la de volcarse con las Asociaciones Autonómicas, en su intención de consolidar sus respectivos proyectos. Marcó también una serie de "hitos" dentro de su plan de actuación, estimó un plazo de seis meses para la definición de un plan estratégico 2017-2021, que debería llevar adelante iniciativas como la implantación de un carnet digital para todos los asociados, la incorporación de un director-gerente de FAGDE que ejerza su labor de forma profesional y remunerada y mostró su interés de establecer en los dos próximos años una serie de convenios con entidades de máxima relevancia en el mundo del deporte, como el Comité Olímpico Español, la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Clubs de Baloncesto.

Asimismo, presentó una plataforma digital específica para FAGDE, que integra una red social corporativa y un sistema de videoconferencia, con la que pretende hacer más fluída la comunicación interna de la entidad.