CONFERENCIA: BIOPSIA LIQUIDA, GALICIA A LA VANGUARDIA DE LA INVESTIGACION ONCOLOGICA

Publicada el 15/03/2017

El próximo Miércoles, día 15 de Marzo a las 20.30 horas, se celebrará la Conferencia "Biopsia Líquida, Galicia a la Vanguardia de la Investigación Oncológica" 

El Grupo de Oncología Médica Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (Oncomet) liderado por el Dr. Rafael López López, Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital de Santiago y profesor de la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela, ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo, que de tener el éxito esperado, situaría a Galicia como referente nacional y europeo en la investigación en oncología de precisión.

La biopsia líquida, es un nuevo método de análisis, rápido y sencillo para analizar tumores a través de una extracción de sangre. Es uno de los campos más prometedores en el mundo de la oncología en los últimos tiempos.

Por tratarse de un tema de tanta importancia y de tanta actualidad, va a suscitar un gran interés, por lo que les rogamos confirmen asistencia en el teléfono 981 130 347 o relacionespublicas@cfatlantico.com