DESAYUNO INFORMATIVO: NUEVO DERECHO DE SEPARACIÓN DE SOCIOS POR NO REPARTO DE DIVIDENDOS: CÓMO EJERCITARLO Y COMO DEFENDERSE

Publicada el 14/03/2017

El próximo Martes día 14 de Marzo a las 9 horas, se celebrará el Desayuno de Trabajo: "Nuevo derecho de separación de socios por no reparto de dividendos: cómo ejercitarlo y como defenderse"

El Despacho "Cuatrecasas" nos recordará que la entrada en vigor el día 1 de Enero del artículo 348 bis de la Ley de Sociedades de Capital, puede suponer una revolución en nuestro derecho de sociedades. Por primera vez se reconoce un derecho al accionista minoritario de separarse de la Sociedad, en el caso de que la Sociedad no reparta un determinado dividendo.

D. Luis Güell, Licenciado en Derecho, Socio de Cuatrecasas desde 2005, Secretario general y director de asesoría jurídica del Grupo Corporación Noroeste hasta el 2001, Vocal del pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Vigo desde 2002 y Secretario del consejo de administración de varias compañías, y Dña. Sara Mondelo, Licenciada en Derecho, que inció su carrera profesional en Cuatrecasas Barcelona y se incorporó en 2009 a la oficina de Vigo, explicarán su ámbito de aplicación y consecuencias prácticas para las sociedades mercantiles a partir de este mismo ejercicio.

Este desayuno está dirigido principalmente a empresarios, profesionales y directivos. El tema es de máxima actualidad y fundamental dentro del mundo empresarial.

La asistencia es gratuita. Es una invitación de Cuatrecasas.

Por tratarse de un aforo limitado, es imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 981 130 347 o relacionespublicas@cfatlantico.com