Hemos creado lugares destinados a intercambios empresariales, sociales y personales.

Área social

El Club dispone de un Salón Social, un tranquilo y acogedor punto de encuentro para celebrar un cocktail, mantener amenas conversaciones entre los socios y amigos, leer los periódicos más interesantes o simplemente como un marco para una tranquila reunión familiar o profesional. A cada zona se le añade la Sala de Lectura que cuenta con un importante número de volúmenes en libros y revistas en continuo crecimiento bien por las adquisiciones del Club o bien, por las distintas donaciones de empresas, fundaciones e instituciones que colaboran en el mantenimiento de este importante núcleo de información.

En este salón también son frecuentes las actuaciones de importantes y variados grupos musicales, que van desde la música clásica, jazz hasta boleros, salsa, etcétera.

Las relaciones de trabajo y negocios modernas precisan de momentos de tranquilidad, descanso y ocio. Por esa razón el Club Financiero Atlántico intentó crear, con especial interés y cariño, lugares destinados a favorecer los intercambios empresariales así como las relaciones sociales y personales. Ser un lugar donde fomentar el espíritu de comunicación e intercambio es uno de los objetivos básicos del Club.

Los socios pueden elegir el ambiente idóneo para leer la prensa, evadirse con juegos de mesa, degustar una exquisita comida ó simplemente relajarse en el salón social, en la cafetería, en la sala de lectura ó en la sala de juegos.

Como complemento a estas actividades lúdicas el Club financiero Atlántico diseña cada año un amplio programa cultural en el que se combinan exposiciones, conciertos, conferencias, jornadas gastronómicas y otras actividades culturales y socioeconómicas para establecer nuevas relaciones entre los socios.

El Club Financiero Atlántico tiene a disposición de sus socios, innovadoras instalaciones.